SERVICIOS

Estética Facial

Aplicación de Botox

Aplicación de ácido hialurónico

La aplicación de Botox y ácido hialurónico devolverán volumen a tu rostro, aportarán hidratación y conseguirás un rostro más descansado, joven y atractivo sin pasar por el quirófano’

¿Qué la medicina estética facial?

La medicina estética facial es un conjunto de tratamientos preventivos y correctivos que se ocupan de restaurar, reponer y devolver la salud de la piel facial. Gracias a la medicina estética facial podrás lograr un rejuvenecimiento facial, así como embellecer tu piel a través de técnicas no quirúrgicas.
La medicina estética facial también puede ayudarte a corregir o minimizar ciertos defectos de la piel como la flacidez, ojeras y arrugas. Para ello utilizamos técnicas como la aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, radiofrecuencia facial, aplicación de plasma rico en plaquetas y algunas técnicas mínimamente invasivas que te ayudarán a lucir tu mejor versión.

ESTÉTICA FACIAL

Aplicación De Botox

¿Qué es la toxina botulínica?

La Toxina Botulínica tipo A Botox, es quizá el tratamiento estético inyectable más antiguo que existe en el mundo, además el más seguro y con mayores estudios clínicos que apoyan su seguridad y eficacia.
El Botox (o toxina botulínica de tipo A) es una neurotoxina que se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando la relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más relajada y agradable. La toxina botulínica impide que las señales nerviosas se trasmitan desde los nervios a los músculos, produciendo una parálisis muscular temporal sin lesionar las estructuras nerviosas.

Información Adicional

Tiempo del tratamiento en clínica:

De 20 a 30 minutos

Resultados:

De 5 a 15 días

Anestesia:

No necesaria

Sesiones:

1 sesión cada 6 meses

Recuperación:

Inmediata

Duración del tratamiento:

Aproximadamente 6 meses

Beneficios de la aplicación de Toxina Botulínica

Efectos visibles a los pocos días

Brinda una apariencia más juvenil y saludable

Previene la aparición de arrugas

Es una técnica prácticamente indolora

Sus contraindicaciones son escasas

Resultado natural

¿Cuándo debe aplicarse la toxina botulínica?

Muchos pacientes toman la decisión de aplicarse botox a partir de los 25 años con el objetivo de prevenir futuras arrugas. Si empiezas temprano a usar bótox y de manera adecuada, no necesitarás inyectarte tanto en el futuro.
Te recomendamos el baby botox: El cual consiste en la aplicación de toxina
botulínica en dosis muy bajas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión, con el objetivo de prevenir.

¿Dónde debe aplicarse la toxina botulínica?

Se aplica en líneas de expresión que se forman en la frente, contorno de los ojos y entrecejo. El tratamiento consiste en microinyecciones prácticamente indoloras en la zona a tratar que hacen que se produzca un bloqueo neuromuscular selectivo que provoca que la contracción del músculo disminuya de intensidad haciendo que deje de actuar sobre la piel del paciente, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
El botox actúa a largo plazo y sus efectos suelen durar entre cuatro y seis meses. Por lo tanto, se recomienda repetir el proceso tras este periodo para potenciar un buen resultado.

¿Qué podemos tratar con la toxina botulínica?

Recomendaciones después de inyectarse botox

Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas

No realizar ejercicio físico intenso ni aquel que te haga estar boca abajo (algunas posturas de yoga, por ejemplo) durante las horas siguientes al tratamiento

No colocarse en posición horizontal al menos durante cuatro horas tras el tratamiento de botox.

No acudir a piscinas o saunas, ya que pueden reducir el efecto del tratamiento

ESTÉTICA FACIAL

Aplicación de ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra presente en los tejidos de nuestra piel y que actúa como almacén de moléculas de agua. Es el responsable de mantener el tono, la textura y la hidratación de la piel.
Sin embargo, como muchas cosas en el cuerpo humano, a medida que envejecemos, va disminuyendo y su presencia en el organismo se reduce con los años, entonces es cuando nuestra piel pierde hidratación, lo que se traduce en pérdida de elasticidad y firmeza, volviéndose flácida y esto da paso a la aparición de arrugas.

Información Adicional

Tiempo del tratamiento en clínica:

De 20 a 30 minutos

Resultados:

Inmediato

Anestesia:

Local

Sesiones:

1 sesión cada 6 meses

Recuperación:

Inmediata

Duración del tratamiento:

Aproximadamente 6 meses

¿Cuándo debe aplicarse el ácido hialurónico?

La tasa de producción de ácido hialurónico decrece a partir de los 25-30 años, aproximadamente. Por ello suele ser a partir de esta edad cuando el uso de tratamientos con ácido hialurónico está recomendado. El ácido hialurónico puede aplicarse para hidratar la piel o para rellenar determinadas zonas del
rostro.

Rellenos con ácido hialurónico

El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico consiste en microinyecciones que revitalizan, reafirman y regeneran la piel, proporcionando una hidratación duradera para un aspecto más saludable y joven.

Revitalización

El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico revitaliza la piel, devolviendo su aspecto fresco y radiante.

Reafirmación

Las microinyecciones de ácido hialurónico logran una reafirmación de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

Regeneración

El ácido hialurónico induce la formación de colágeno tipo I, contribuyendo a la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

Hidratación

Este tratamiento proporciona hidratación profunda desde el interior de la piel, manteniéndola suave y con una apariencia más saludable.

Hidratación profunda con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento estético popular y demandado por sus beneficios. Se aplica mediante microinyecciones para remodelar el rostro y labios, aportando volumen en áreas afectadas por el envejecimiento. Es efectivo para minimizar arrugas y ojeras, otorgando un aspecto natural y rejuvenecido de manera rápida y segura.

Rejuvenecimiento

El ácido hialurónico ayuda a rellenar líneas de expresión y arrugas, brindando un aspecto más joven y suavizando los rasgos faciales.

Mejora del volumen

Con este tratamiento se puede mejorar y realzar la forma y volumen de los labios y otras áreas faciales, logrando un aspecto más armonioso y atractivo.

¿Qué podemos tratar con la toxina botulínica?

Recomendaciones después de inyectarse ácido hialurónico

No lleves a cabo actividades deportivas que supongan grandes esfuerzos una vez aplicado el ácido hialurónico.

Usa protector solar. Recuerda que los rayos ultravioletas pueden dañar nuestra piel. Es esencial usarlo incluso si estás en tu casa, ya que la luz de los computadores y el celular, también puede afectar la piel

No te expongas al calor o directamente al sol después del tratamiento

Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas

¡Agenda Tu Cita!

Si tienes alguna pregunta, deseas obtener más información o simplemente quieres reservar una cita, no dudes en contactarnos.

¿Necesitas ayuda?¡Escríbenos ahora!